El pasado mes de febrero el actor Jordi Sánchez fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño tras dar positivo en coronavirus. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación", confirmó entonces su familia en un comunicado en el que pedían "el máximo respeto y privacidad" para el actor.
Desde entonces, sus familiares, amigos y compañeros de profesión han ido informando diariamente sobre su evolución, siempre favorable: "Está mejorando día a día, camino de la total recuperación", comentó su compañera en La que se avecina, Nathalie Seseña. Un apoyo al que no tardaron en unirse el resto de sus compañeros en la ficción de Telecinco.
Durante las últimas horas, el actor ha abandonado la UCI y, aunque continúa ingresado en el hospital, se encuentra fuera de peligro como informa el comunicado publicado en sus redes sociales: "Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", continúa.
"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", concluye el comunicado.