Najwa Nimri protagonizó una tensa escena el pasado domingo con varios reporteros a su llegada a la estación de Atocha de Madrid cuando regresaba de Málaga, donde asistió a la ceremonia de los Premios Goya. La actriz no estaba de buen humor para atender a los dos periodistas que se interesaron por cómo vivió la noche del cine español y se limitó a preguntar varias veces "¿va en serio?".
Cuando le preguntaron su opinión sobre los comentarios despectivos hacia algunas compañeras que se colaron en el directo de Facebook de TVE, Nimiri se limitó a mirar a los reporteros. Muy molesta, estiró los brazos e hizo el amago de dar una patada a la reportera antes de coger la maleta y seguir su camino.
Los dos reporteros desistieron, pero Najwa se encaró con uno de los reporteros gráficos por motivos que se desconocen y llegó a darle un manotazo a la cámara. "Quita la puta cámara", dijo, antes de encararse con el otro cámara que lo grabó todo y al que también amenazó: "Quita la puta cámara, que te meto".
Esta señora necesita una dosis de ubicaina pic.twitter.com/oA27bpuzsP
— Tony Story (@ItsTonyStory) March 8, 2021
La actriz encadena muchas críticas en las redes sociales no solo por este incidente, también por su aparición en los Goya el pasado sábado con una mascarilla de tela que no parecía cumplir las medidas de seguridad establecidas para el evento pero que, según ella, contaba con un filtro desechable.
¡Ya está aquí @Najwa_Nimri que entregará esta noche el premio a Mejor Canción Original! #Goya2021 pic.twitter.com/ceK4Aoikrp
— Premios Goya (@PremiosGoya) March 6, 2021