Después de separarse de Alfonso Merlos, la periodista Alexia Rivas desapareció del ámbito social. No se la ha visto en compañía de nadie y tampoco iniciar de nuevo su vida laboral.
No obstante, Alexia podría haberse recuperado del mazazo sentimental, tal y como se desprende de una serie de imágenes suyas sentada en la terraza con el que supuestamente es ahora su pareja y con una amiga y otro joven.
Ella y el chico que la acompañaba se muestran muy cómplices, entre gestos y muchos besos, que demuestran que la periodista ha rehecho su vida con este joven desconocido. Pero la felicidad duró muy poco a la periodista ya que la tarde no terminó bien. Después de estar varias horas en una terraza del centro de Madrid, los jóvenes discutieron en plena calle, llegando incluso a las manos.
Alexia y su amiga intentaron mediar entre los dos jóvenes, pero no lo consiguieron. El novio de la periodista optó por irse solo, aunque luego volvió. Los dos chicos comenzaron de nuevo a discutir y al final hubo reconciliación. Alexia recriminó la bronca a su novio y, a su vez, discutieron.
Finalmente, parece que todo se solucionó y cada pareja se fue por un lado. Todo esto sucedió sin llevar las mascarillas de seguridad pese a que es de uso obligatorio en plena pandemia.
Alexia posteriormente ha asegurado que no tiene pareja nueva: "Esa entrevista está inventada en su mayoría". Ese joven, por tanto, se trataría de un amigo, según su versión. No obstante, los mismos fotógrafos vieron a Pablo, el joven que se encaró con la otra pareja, entrando en casa con ella.