Fabiola Martínez ha querido confraternizar con su amiga Paloma Cuevas. Pero no a cuenta de su situación de separadas, sino por el estado de salud de Victoriano Valencia, el padre de Paloma. Debido a unas arritmias, la futura ex de Enrique Ponce ha pasado bastante tiempo en el hospital acompañando a su convaleciente progenitor.
Fabiola, preocupada no solo por Paloma sino por el propio Victoriano, ha querido tener un detalle con Paloma Cuevas, poniendo de manifiesto su gran amistad y el cariño que se profesan.
La noticia, sin embargo, no ha llegado de parte de Fabiola Martínez sino de Paloma Cuevas, que ha agradecido el regalo en redes sociales: "Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú", escribió.
Ambas, Fabiola y Paloma, afrontan sus respectivas y dolorosas separaciones de Bertín Osborne y Enrique Ponce, respectivamente. En el caso de Paloma, con el añadido de la dolorosa relación de éste con la joven Ana Soria, sin que en la de Bertín y Fabiola haya constancia de terceras personas, sino diferencias puestas de manifiesto en discusiones constantes.
En ambos casos, los procesos siguen en marcha de manera amistosa, al menos a tenor de todos los implicados, por mucho que en el caso de Ponce y Cuevas se hayan filtrado asuntos que indican lo complejo del proceso.