La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para debatir todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo el mensaje en exclusiva que ha mandado Belén Esteban y que resume perfectamente cómo se encuentra tras su última y severa discusión con Jorge Javier Vázquez.
En declaraciones exclusivas para Carlos Pérez Gimeno en esRadio, Belén Esteban no ha querido hablar del tema… y a la vez ha revelado mucho con sus declaraciones. "Ya hablaremos", dice Belén al respecto, dando a entender que, muy probablemente, ahora todavía no pueda hacerlo. A continuación, manda un "beso" y un "abrazo" a "todos, a Federico, a ti y todo el equipo".
"Carlos, muchas gracias por escribirme. Os mando un beso a todos, a ti, a Federico y todo el equipo, y un abrazo. Ya hablamos, un beso".
El silencio de la habitualmente expresiva Belén Esteban en realidad dice mucho, coincidieron todos en Es la mañana de Federico. Tal y como explicó la subdirectora Isabel González, parece haber "una ley del silencio en Sálvame en el que nadie habla de ello". Solo desde otros programas y productoras en la misma cadena, como Ya es mediodía, se trato el asunto: "Marta López comentó que todo fue diferente a otras ocasiones; ella estuvo presente".
Y es que esta vez no hubo el movimiento habitual en el programa, el numerito en el que uno se levanta, y le siguen las cámaras… que la cosa iba en serio y va en serio.
La crónica rosa de Es la mañana de Federico reflexionó sobre creciente incomodidad de Belén Esteban con el programa que le dio la fama y en especial con su presentador, su hasta ahora amigo Jorge Javier Vázquez, con quien ya ha mantenido varios y severos desencuentros aparte de su última y sonora polémica con María José Campanario, que acabará en los tribunales y que añade un plus de tensión a la de San Blas.
"Sálvame ha marcado la crónica rosa pero ha degenerado durante el último año y medio, desde que cambiaron el Deluxe de los viernes", dijo Federico Jiménez Losantos. Y, también, desde de que se ha decidido a hablar de política siempre desde el mismo punto de vista, el establecido desde el Gobierno, dijo el director de Es la mañana.