Mar Torres, destrozada tras la feroz reacción a una foto suya en bikini
Mar Torres ha reaccionado entre lágrimas por la inesperada mala recepción de una foto suya en bikini.
Mar Torres saltó a la fama por ser la primera —y hasta el momento única— novia formal de Froilán. Pese a que la pareja finalizó su larga relación hace ya un año, la joven heredera del imperio alimenticio de El Pozo sigue muy presente en nuestras vidas, puesto que se ha convertido en una de las influencers del momento.
Con cada vez más seguidores en Instagram, y entre rumores no confirmados de su posible participación en la próxima edición de Supervivientes, todo lo que hace Mar Torres se convierte en noticia. Hace un par de días, sin ir más lejos, colgó una fotografía de lo más sugerente en ropa interior que le ha traído más de un disgusto.
Y es que, mostrando una cara de ella hasta ahora desconocida, y sincerándose con sus seguidores como nunca lo había hecho, la ex de Froilán, sobrepasada por la presión y por las críticas que ha recibido tras su foto en ropa interior, ha estallado en lágrimas y ha confesado cómo se siente.
Rota de dolor, y sin poder contener el llanto, Mar ha desvelado que, en los últimos días, ha recibido "mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí, familiares, por mi foto en ropa interior". Destrozada, la joven no entiende por qué "tengo que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta, una barbaridad de cosas, de no sabes cómo llamar la atención...".
"Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo hoy en día. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera", ha denunciado la "exnuera" de la infanta Elena, asegurando que "todos tenemos corazón y cabeza y todo esto es muy fuerte".
Inconsolable, y deshecha en lágrimas, Mar ha confesado que estos ataques que recibe por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, "no es la primera vez que me pasa, sufro de mucha gente este... no sé cómo llamarle" (en referencia a las feroces críticas de sus haters).
Por ello, la exnovia de Froilán no ha dudado en lanzar un ruego a todos aquellos que cuestionan cada uno de sus actos. "Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo ni hago daño a nadie. Solamente pido, hacéis mucho daño a la gente y aunque todo parezca bonito en Instagram os juro que no lo es", ha concluido destrozada antes de cortar los mensajes con los que, por primera vez, Mar muestra su lado más vulnerable.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Teresa Ribera dio la licencia del caso Hidrocarburos pese a que el socio estaba investigado por organización criminal -
La mujer de Abascal, Lidia Bedman, facturó más de 60.000 euros al año al Grupo Intereconomía -
Vídeo: El dato más llamativo de las últimas encuestas: ni los socialistas quieren de verdad a Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios