La revista Semana ha hablado con el estilista que ha llevado a cabo el sorprendente cambio de look con el que Ana Soria nos sorprendió hace unos días. La joven almeriense estrenaba su nueva imagen horas después de conocerse la condena que se le interpuso por conducir sin carnet el coche de su pareja Enrique Ponce. Un cambio que consistió en un corte de pelo estilo bob con el que se despidió del peinado clásico que lucía hasta ahora y que le hacía lucir más aniñada.
Según ha contado el estilista a la citada publicación, la joven acudió a su centro de peluquería de Almería para encontrar un peinado que "encajase con ella, su pelo y su rutina con el mismo". La estudiante de Derecho se dejó guiar por el profesional que le sugirió este nuevo estilo para su cabello: "Se dejó aconsejar por mí. Las dos últimas veces que se ha cortado el pelo ha venido aquí y la verdad es que solo tengo buenas palabras hacia ella. Es una chica muy buena, muy madura y muy humilde. Da gusto tratar con ella. Es una niña súper mona". Según el trabajador del centro, Ana Soria acudió sola, sin Enrique.
Ana no tardó en compartir el resultado de su atrevido corte de pelo en sus redes sociales, donde cada día gana más adeptos. Y es que en pocos meses ha conseguido superar los 120.000 seguidores, convirtiéndose en toda una aspirante a influencer. Y es a pesar del evidente tirón mediático que ha sufrido en los últimos meses, lo cierto es que Ana Soria no ha aceptado las ofertas que tenía sobre la mesa para publicitar algunas marcas, y al menos por el momento, prefiere centrarse en sus estudios y en su relación con el torero.
No obstante, Ana es una gran amante del mundo de la moda, por lo que habitualmente comparte con sus seguidores los outfits que luce en su día y a día.