Julio José Iglesias Preysler y Charisse Verhaert se separan después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación. Fue la modelo belga quien presentó, el pasado 3 de agosto, la demanda de separación en la Corte de Miami, ciudad en la que reside el matrimonio, según adelanta ABC. No se trata de una ruptura amistosa y se espera que Charisse no ponga las cosas fáciles a Julio José, ya que además de solicitar la custodia de su mascota Molly, exigirá una elevada pensión compensatoria.
Los abogados de la modelo llevan desde el pasado verano solicitando documentación acerca de la situación patrimonial y económica del hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, pero éste todavía no la ha presentado, solicitando varios aplazamientos que, al parecer, responderían a las pretensiones monetarias de Charisse.
Según el citado diario, la modelo presentó el pasado 13 de enero el segundo requerimiento ante la autoridad judicial para que su ya exmarido acceda a presentar la documentación sobre su situación económica financiera.
La boda de la pareja, celebrada en noviembre de 2012 después de ocho años de noviazgo, fue la última ocasión en la que pudimos ver juntos a Isabel Preysler y Julio Iglesias. El enlace de su segundo hijo, tan carismático como simpático, y uno de los miembros del clan que mejor relación tiene con su extensa familia, bien lo merecía.
Presumiendo de su amor en cada una de sus apariciones, y demostrando con su complicidad lo enamorados que estaban el uno del otro, Julio José y Charisse no llegaron a tener hijos, a pesar de que confesaron en numerosas ocasiones que entraba dentro de sus planes.
Julio José, que reside en Miami y que a causa de la pandemia del covid-19 lleva casi dos años sin visitar nuestro país, todavía no ha realizado declaraciones acerca de su sorprendente y tensa ruptura con la que siempre definió como "el amor de mi vida".