Omar Montes fue el invitado del pasado 4 de febrero en el programa La Resistencia de Movistar +, presentado por David Broncano, y sorprendió a la audiencia con su regalo al presentador: una muñeca de porcelana que robó en Cantora, la finca propiedad de Isabel Pantoja. El cantante presume de tener una buena relación de amistad con la tonadillera, a quien se unió mucho tras su paso por Supervivientes y a pesar de su ruptura con la hija de ésta, Chabelita Pantoja.
El artista bromeó con Broncano y confesó que se llevó la muñeca "de recuerdo" hace tres años, cuando Isa y él todavía eran pareja. Sin embargo, Chabelita asegura que Omar miente y se inventó la historia para el programa. "Es falso, mi madre no tiene en la finca ese tipo de muñecas y yo, menos. Omar la habrá cogido de la casa de su abuela", aseguró al programa Socialité de Telecinco.
El espacio conducido por María Patiño rescató unas imágenes de un reportaje de Cazamariposas en casa de los abuelos de Omar Montes para descubrir un poco más sobre su vida. Entre trofeos, juguetes y ropa antigua, se encuentra la misma muñeca que Montes llevó al programa de Movistar +, descubriéndose así su mentira. El artista intenta seguir vinculado a la familia Pantoja para ganar notoriedad, sobre todo ahora que se ha desatado la guerra familiar por la herencia de Cantora.
Los espectadores se creyeron la gran mentira de Omar, hasta el propio Kiko Rivera bromeó en Twitter sobre el supuesto robo y pidió que la muñeca volviera a Cantora. Todo sin saber que su excuñado mentía. "Si todos ponemos el hashtag #lamuñecavuelveacasa volverá a su casa", escribió.
Si todos ponemos el hashtag #lamuñecavuelveacasa volverá a su casa.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) February 6, 2021
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻