Menú

Kiko Matamoros y Marta López se mudan a un impresionante palacete del siglo XVIII

La pareja vivirá en un piso de lujo de 360 metros cuadrados situado junto al Palacio Real de Madrid, por el que pagará 3.700 euros al mes.

La pareja vivirá en un piso de lujo de 360 metros cuadrados situado junto al Palacio Real de Madrid, por el que pagará 3.700 euros al mes.
Kiko Matamoros y Marta López | Instagram

A pesar de los complicados momentos que ha vivido en las últimas semanas por sus enfrentamientos con su ex Makoke y su hija Anita, nada empaña la felicidad que Kiko Matamoros está viviendo con su novia Marta López. La pareja celebra en estos días su segundo aniversario y lo hace de la mejor forma posible: mudándose a un impresionante piso de lujo situado en un antiguo palacete del siglo XVIII.

Según publica la revista Semana, Kiko y Marta han abandonado el piso en el que hasta ahora residían, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, y se han mudado a un nuevo domicilio ubicado junto al Palacio Real y por el que pagarán 3.700 euros al mes. Se trata de una vivienda de lujo de 360 metros cuadrados, con una entrada principal y de servicio, situado en una segunda planta y con una reforma integral realizada en el año 2014.

palacete-kiko-matamoros.jpg

Tiene cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. La puerta principal da a un amplio recibidor que conduce a tres salones independizados por puertas. Uno de 50 metros cuadrados con acceso a la cocina, y otros dos de 42 y 38 metros. La vivienda tiene además, cuatro dormitorios principales, uno de ellos con baño y un amplio vestidor. Los otros comparten dos baños. La casa cuenta también con una zona de servicio con puerta independiente con cuarto de lavado y plancha y despensa.

Tal y como declara Kiko en la publicación, la decisión de mudarse viene motivada por el deseo de la pareja de aumentar la familia. "Principalmente me mudo por tener una casa más grande a la hora de aumentar la familia, y la ocasión de vivir en una casa tan impresionante en una zona privilegiada y más tranquila (...) Cuando acabe todo esto de la pandemia nos vamos a casar, espero que en verano, en la Basílica de San Miguel, aquí en frente, al lado de mi nueva casa".

revista-semana-03022021.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura