Sara Carbonero e Iker Casillas son uno de los matrimonios más protagonistas de la prensa rosa. Durante estos últimos meses han sido noticia porque ninguno de los dos desmiente del todo una posible crisis sentimental.
Un rumor que resurge porque llevan mucho tiempo sin aparecer juntos, casi desde que compraron un lujoso piso en Madrid, en el Paseo de Pintor Rosales, y que Sara Carbonero haya empezado de nuevo su vida laboral.
Esta semana es la revista ¡Hola! la que, a su manera, da pábulo al rumor asegurando que la pareja desmiente todo asomo de crisis. También aseguran que ese piso en el centro de Madrid es solo una inversión inmobiliaria, y que la pareja y sus hijos siguen viviendo en un chalet a las afueras de la capital.
Lo cierto es que han pasado muchos baches a lo largo de su matrimonio, algunos fruto de imprevistos de salud bastante graves. Entre la enfermedad de la periodista y el infarto que sufrió el portero hace dos años no han vuelto a ser los mismos.
En el día de hoy, Carbonero cumple 37 años y lo hace con un físico impresionante, una belleza sobrenatural y una mirada de lo más penetrante. La periodista tiene la suerte de tener al lado a personas que han sabido estar junto a ella, siempre apoyando, como su buena amiga Isabel Jiménez, presentadora de Informativos de Telecinco con la que además mantiene un negocio en activo.
Un cumpleaños que no sabemos si será distinto o no, ya que la pareja siempre ha llevado con discreción los asuntos de su vida privada. Pero sí que lo celebrará bajo la sombra de una posible ruptura. Esperemos que estas informaciones sean solamente bulos y que la pareja supere este cambio que dieron en su vida hace menos de un año.