Menú

El romance de juventud de Georgina Rodríguez con un concursante de 'La isla de las tentaciones'

La novia de Cristiano Ronaldo y el tentador Javier Hernández estudiaron juntos en Jaca y mantuvieron un breve romance.

La novia de Cristiano Ronaldo y el tentador Javier Hernández estudiaron juntos en Jaca y mantuvieron un breve romance.
Georgina Rodríguez | Gtres

El pasado de Georgina Rodríguez ha vuelto a lo grande. La novia de Cristiano Ronaldo ha contemplado con sorpresa cómo una de sus conquistas del pasado se ha convertido en uno de los concursantes de la última edición de La isla de las tentaciones. Concretamente se trata de Javier Hernández, joven fotógrafo de Huesca de 27 años que se presentó ante las cinco chicas del programa diciendo: "Mi método infalible para triunfar siempre es seguir lo que está aquí, en el corazón".

javier-hernandez-isla-tentaciones.jpg

La revista Semana publica en exclusiva una fotografía de unos jovencísimos Georgina y Javier que estudiaron juntos en el instituto Domingo Miral de Jaca, donde entablaron una bonita amistad. En aquel entonces, Georgina era una aspirante a bailarina profesional que todavía estaba muy lejos de conocer a uno de los futbolistas más famosos del mundo .

La de Javi, fotógrafo de profesión, forma parte de esas relaciones del pasado de Georgina que quedaron completamente olvidadas cuando conoció a Cristiano Ronaldo. La dependienta y el futbolista se conocieron por casualidad en una tienda madrileña de ropa de lujo donde ella trabajaba. El flechazo fue inmediato y ambos iniciaron una bonita relación que se ha afianzado con el paso de los años.

Con los años, llegó la pequeña Alana Martina, hija en común de la pareja, que se unió a los hijos que ya tenía el futbolista: los mellizos Mateo y Eva y Cristiano Junior. Ahora todos viven felices en Turín, desde donde Georgina puede ver La isla de las tentaciones y así recordar tiempos pasados.

revista-semana-03022021.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura