Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre la conflictiva relación entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego. Una nueva bronca interna en el seno de la familia Campos que se añade a la reciente polémica de María Teresa Campos con Isabel Gemio, todavía sin resolver.
Todo comenzó en Viva la vida este pasado fin de semana, cuando la joven Alejandra Rubio aclaró que no le gusta que se hable de ella, acusando de paso a su madre, Terelu Campos, de no protegerla lo suficiente de los medios.
Alejandra mostró cierto rencor hacia Jorge Javier Vázquez, a quien responsabiliza de airear ciertas noticias sobre su familia, y sobre todo, el hecho de que pese a todo Terelu considerase al catalán un amigo "después de todo lo que ha dicho".
Este lunes, Jorge Javier —como era de esperar— se refirió a esas declaraciones. "Está muy bien trabajar los fines de semana, pero yo creo que deberías empezar a abrir mercado y deberías venir a Sálvame una vez a la semana", retó el presentador a Alejandra Rubio.
Sugiere Jorge Javier que así Alejandra, que se postula como colaboradora de programas, se foguearía y empezaría a "rodar" de verdad. Kiko Matamoros señaló entonces que se encargaría de "protegerla" debido a que solo tiene "20 años".
Todo ello pese a que son programas de diferente productora, aunque se emitan en la misma cadena: Viva la Vida es de Cuarzo y Sálvame de La Fábrica de la Tele. "Estoy convencido de que entre productoras no va a haber ningún problema. Para ella será facturar más, tener más presencia", dijo.