Kiko Matamoros y Marta López se han mudado a un nuevo hogar, aunque han decidido llevarlo con discreción hasta instalarse. La pareja, que atraviesa su mejor momento cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de relación, ha dejado el espectacular piso en el que vivían de alquiler en el madrileño barrio de Salamanca para mudarse a otro inmueble en Madrid. Fue la propia modelo, muy ilusionada, la encargada de compartir esta importante novedad en su vida con sus seguidores.
A través de varias historias que ha subido a su cuenta de Instagram, Marta desveló que este fin de semana estuvo un poco "desaparecida" porque han estado de mudanza y, lejos de sentirse agobiada o cansada, la influencer aseguró que no puede estar más "feliz".
De momento se desconoce dónde está situado su nuevo hogar, aunque Kiko y Marta han expresado en más de una ocasión que les encantaría vivir en el centro de la capital y tener todo "a mano". La modelo ya ha mostrado algunos rincones de su piso que, en poco más de 24 horas, han conseguido enamorarla.
Se trata de un espacio muy amplio que consta de varias habitaciones con grandes ventanales, suelo de madera noble y, sobre todo, muchísima luz. Lo que más emociona a Marta es el gran vestidor del que va a disponer, aunque todavía tiene pendiente sacar todo de las cajas de mudanza y decorarlo a su gusto.
También enseñó una moderna lámpara de pie en metal dorado y un mullido sofá de terciopelo rojo donde pasa tiempo con Kiko. Uno de sus grandes tesoros es un espectacular piano de cola que servirá para que retome una vieja afición que hace años que no practica.