Kiko Rivera mintió en el Deluxe. Los fans de Isabel Pantoja han mandado diversas pruebas fotográficas que demuestran que la cantante sí ejerció de madre y fue a buscar a su hijo al colegio en numerosas ocasiones.
El Dj aseguró por activa y por pasiva que su madre nunca se ocupó de él y jamás le fue a buscar al colegio. Cosa que queda desmentida por las fotografías enviadas a Es la mañana de Federico por las fans de la cantante. Una tormenta que se ha generado también en redes sociales destinada a desmentir la enésima mentira de Kiko Rivera respecto a su madre.
Todo se resume —dijo la periodista Beatriz Cortázar— en un proceso de "acción-reacción". "Mientras Kiko hablaba los fans en Twitter desmontaban sus titulares, sobre todo en relación a su afirmación sobre que su madre no le iba a buscar al colegio".
Son —dijo en esRadio la periodista— "los celos del Dj respecto a su nieto Alberto"; es decir, el hijo de su hermana Chabelita. Celos, en suma, que son también de él hacia su hermana, que al fin y al cabo es la madre de otro niño con Alberto Isla, que Kiko considera mejor cuidado que el que él tuvo con Jessica Bueno.