En el año 2017, Raquel y Bibi, más conocidas como las Mellis y grandes amigas en su día de Isabel Pantoja, concedieron una entrevista al programa Socialité de Telecinco en la que desvelaron que la tonadillera habría amenazado a su niñera Dulce con "arrastrarla de los pelos" y tirarla por las escaleras tras una discusión entre ambas.
Pantoja demandó a las artistas por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad y pidió como indemnización 250.000 euros. El juez falló a favor de las hermanas, condenando a la viuda de Paquirri a pagar las costas, que ascendían a más de 25.000 euros.
Lejos de rendirse, Pantoja recurrió la sentencia a la Audiencia Provincial de Madrid, citando a Kiko Rivera como testigo contra las Mellis. Finalmente, el Dj no tuvo que acudir al juicio porque, tras su enfrentamiento con la tonadillera, sus abogados retiraron la petición de su declaración.
Ahora, según han adelantado en El programa de Ana Rosa, Isabel ha perdido también el recurso y la Audiencia Provincial ha fallado a favor de las Mellis, concluyendo que no vulneraron el honor ni la intimidad de la tonadillera con sus declaraciones sobre su discusión con Dulce.
Un nuevo e inesperado varapalo para Pantoja que, con graves problemas económicos, ha sido condenada a pagar las costas procesales, que podrían ascender, según aseguró en su día Kiko Matamoros, a más de 70.000 euros.
La tonadillera todavía podría recurrir la sentencia desfavorable ante el Tribunal Supremo, arriesgándose a perder una vez más frente a las Mellis. Esto incrementaría sustancialmente las costas que estaría condenada a pagar y que la pondrían en una situación todavía más complicada que a la que se enfrenta en la actualidad.