Leticia Sabater da la cara sobre su fiesta ilegal: ya ha pagado 20.000 euros en desperfectos
Leticia Sabater ha explicado que ha gastado miles de euros en arreglar los desperfectos tras la fiesta.
Sin duda alguna Leticia Sabater se ha convertido en uno de los personajes de esta Navidad después de la tremenda rave ilegal que se celebró en su casa el día 31 de diciembre tras alquilarla a un grupo de personas en plenas restricciones de movilidad por el coronavirus.
Tras muchas críticas y reconociendo que lo está pasando muy mal por lo sucedido, Leticia ha dado su versión de los hechos en el programa Sábado Deluxe dejando claro que ella no era conocedora de la tremenda fiesta que se iba a organizar en su domicilio.
"Me han liado una buena" empieza diciendo Leticia en su entrevista. "Yo soy una buena persona pero no voy a tolerar que una persona me destroce la casa, que consiga que sea el peor año de mi vida, casi nunca he puesto una denuncia pero voy a conseguir que estas personas paguen medio millón de euros" deja claro Leticia.
Pegada a su teléfono móvil para que no haya confusión sobre lo sucedido, Leticia explicó cada uno de los pasos que siguió para la reserva de su domicilio asegurando que la reserva se produjo a través de una página extranjera y dejando claro que no se podía hacer ningún tipo de fiesta en la casa ni en el jardín. "Terminé alquilando la casa a la persona que había reservado porque me dio hasta pena. Me dijo que quería reunirse con su hermano y su novia y no iba a hacer ninguna fiesta" explica Leticia.
Los invitados —contó Leticia— dejaron el chalet en un pésimo estado, con la encimera de la cocina rota y las alfombras hechas trizas, entre otros desperfectos. También se dejaron una gran bolsa de cocaína de color rosa bajo el árbol de Navidad. Además, le robaron lencería, su edredón de Versace, unos 350 euros y los mandos de la televisión. En total, Leticia ya ha pagado 20.000 euros en desperfectos desde que tuvo lugar la fiesta ilegal.
Todo ello pese a los intentos de la presentadora de comprobar que allí no se celebrase nada ilegal. Cuando llegó a la casa vio a siete personas escapando con mochilas y otras 10 todavía en el interior. Les pidió que no se fueran y le ayudasen a volver a colocar los muebles bajo amenaza de llamar a la Policía. Luego se sacó fotos con ellos, relató.
Leticia contó a los colaboradores del Deluxe, que arremetieron muy duramente contra ella, que a la fiesta acudieron prostitutas y narcotraficantes.
Ante la incredulidad de los colaboradores sobre lo sucedido, Leticia se alteró y reconoció que lleva un tiempo con pastillas para dormir con todo lo sucedido: "Mi hermana era enfermera y ha fallecido por el tema de la covid, ¿cómo voy a permitir que alguien haga una fiesta en mi casa en estos momentos? Yo hace diez años que no hago una fiesta, desde que murió mi madre".
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios