Chenoa, Lolita y Ángel Llàcer acudieron a El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de su labor de jurado en Tu cara me suena. Y allí presumieron de buena química y sentido del humor, aunque por el camino las dos mujeres se lanzaron ciertos "pullazos" que no pasaron inadvertidos a los espectadores o las redes sociales.
Que Chenoa ha tenido que cancelar su ansiada boda por el coronavirus es un hecho conocido. Lolita bromeó con el tema y con el hecho de que, aunque no se case, la cantante (de 45 años) tiene ya edad para no ser virgen. Chenoa, ni corta ni perezosa, respondió a Lolita con la misma espontaneidad: "Viene a hablar ella, la Tutankamón".
Lolita calló entonces, pero en otra pregunta de Pablo Motos aprovechó la tesitura. El presentador le preguntó con cuántos hombres había estado, a lo que la hija de Lola Flores respondió que "desde la época de Tutankamón hasta ahora, fíjate con todos los que me habré acostado".
Aunque el intercambio podría indicar una rivalidad entre ellas, nada más lejos de la realidad. Las dos se llevan a las mil maravillas e intercambiaron halagos durante la entrevista con Pablo Motos, quien de todas formas no pudo disimular la sorpresa ante las bromas que sus invitadas se lanzaban entre ellas.