Enrique Ponce ha regresado a las redes sociales por todo lo alto. Coincidiendo con la señalada fecha de su cumpleaños, el diestro ha colgado en Instagram una imagen que finiquita de nuevo esos rumores de acercamiento (negados por ambas partes) a Paloma Cuevas.
Enrique Ponce aparece sentado en el sofá junto al padre de Ana Soria, Federico, tomando café y con dos copas de Machaquito, el "anís de los toreros".
Una apacible sobremesa masculina que parece querer subrayar la buena relación de Enrique con la familia de su novia, la joven Ana. Y una imagen que multiplica su efecto dado que hace muchas semanas que el torero no actualizaba sus redes sociales, y ha sido una imagen con la familia de Ana Soria la que ha escogido en un momento en el que circulan todo tipo de informaciones y rumores sobre el enfriamiento de su relación con la joven y su divorcio de Paloma Cuevas, aún sin firmar.
"Machaco time", escribe Ponce para ilustrar la imagen. Tal y como se señaló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, estamos ante un golpe bajo a Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas y artífice de la carrera en el toreo de Enrique Ponce. Aunque ha sido su suegro durante más de veinte años, Enrique parece haber pasado página.