Kiko Rivera toma la decisión más dolorosa en su guerra contra Isabel Pantoja
Se estaría planteando demandar a su madre: "Va a llegar hasta el final por la vía judicial" para esclarecer la herencia de Paquirri.
Kiko Rivera asegura que está profundamente herido y decepcionado con su madre. Lo que parecía un conflicto emocional entre madre e hijo, motivado por la depresión que ha atravesado el Dj debido a su lucha contra las adicciones, ha terminado derivando en una guerra por motivos económicos debido a los supuestos chanchullos que Isabel Pantoja habría realizado utilizando la finca Cantora.
A la espera de que Isabel Pantoja dé un paso y se pronuncie sobre todo lo que se está diciendo sobre ella, Kiko Rivera ha tomado una decisión: "Va a denunciar a su madre sí o sí", anunció este martes Kiko Hernández en Sálvame. "Lo ha dicho por teléfono a un colaborador de este programa", continuó.
Rafa Mora, íntimo amigo del hijo de Pantoja, confirmó sus intenciones: "Va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea". Sin embargo, también apuntó que la situación "es muy dura" para él porque, a pesar de todo, sigue queriendo a su madre. "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final, y si es la vía judicial, pues será la vía judicial". Por el momento no hay fecha límite para que Pantoja se ponga en contacto con su hijo, pero Rafa Mora aseguró que el Dj confía en que su madre "dé un paso e intente arreglar las cosas cuanto antes".
La abogada Montse Suárez también habló sobre el tema apuntando que "sería una pesadilla" que Kiko Rivera heredara Cantora, ya que con ello también heredaría "todas las deudas". Según la letrada, lo más aconsejable sería "incomodar a su familia, arrendar su parte de la finca, alquilarla o estar ahí día sí y día también, comiendo, cenando o en la piscina", para forzar a su madre a vender la propiedad.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios