Karelys Rodríguez vuelve a la carga. Y esta vez no amenaza con desvelar supuestos secretos de su relación con Cayetano Rivera, sino asegurando por activa y por pasiva que sigue enamorada de él. ¿Un intento de llamar la atención de los medios o realmente median sentimientos hacia Cayetano?
Cayetano Rivera, mientras, sigue a lo suyo al margen de Karelys. El torero parece haber pasado página del escándalo, y tras la consiguiente crisis con Eva González, con quien acaba de superar un feliz aniversario, todo parece haberse encarrilado de nuevo en su vida.
De hecho, está enredado en otras cuestiones familiares y ha emprendido una lucha con sus hermanos Francisco y Kiko —a los que está más unido que nunca— para recuperar, 36 años después, los objetos personales que Paquirri dejó en herencia a sus hijos y que Isabel Pantoja alegó que habían robado de Cantora para no entregarlas a los hijos de su marido.
Unos enseres que, hace un par de semanas, el hijo de la tonadillera confesaba haber visto en la finca ocultos en una de las habitaciones y por lo que Cayetano y Francisco acaban de presentar un requerimiento notarial para que la cantante les devuelva, voluntariamente, los trajes y demás enseres personales que les legó su padre, fallecido en 1984, y del que no tienen nada.
Centrado en su lucha para que Isabel Pantoja les entregue las cosas, queda por ver si las palabras de Karelys levantan alguna clase de polémica. La canaria ha hablado vía exclusiva en la revista Lecturas donde confiesa que sigue enamorada del torero.
Unas declaraciones cuando menos sorprendentes, puesto que la colaboradora eventual de Viva la vida ha asegurado en los últimos meses que no iba a hablar ni de su vida privada ni de su intimidad con el marido de Eva González.
Sin embargo, algo le ha hecho cambiar de opinión y, pese a que su supuesta relación terminó cuando salieron a la luz sus fotografías cómplices en Londres, a comienzos de este año, Karelys es incapaz de pasar página. "No consigo olvidar a Cayetano. Siento que sigue marcando mi vida", desvela muy afectada en Lecturas, además de asegurar que "si no lo hubiese hecho público seguiríamos enganchados. Si quisiese, seguiría con él".
Unas palabras con las que Karelys confiesa que todavía está enamorada del torero y que lo que más le dolió fue cuando éste volvió con Eva González. Por el momento, ni Cayetano ni la presentadora de La Voz se han pronunciado sobre esta polémica exclusiva con la que la abogada canaria vuelve a hablar de su romance con el torero y a reabrir viejas heridas que, después de casi un año, estaban casi cicatrizadas.