Nueva disputa entre Pedro Rilo y Toñi Salazar. Este fin de semana se hizo público el miedo que tenía el músico tras haber sufrido, supuestamente, amenazas por parte de la cantante y de toda su familia. Y como era de esperar, el abogado del músico ha ofrecido a Europa Press una versión completamente diferente que la de la Azúcar Moreno.
Dumet Gyayeb, abogado de Pedro Rilo, ha asegurado que es "radicalmente falso que la vivienda y la plaza de garaje valgan un millón de euros, el precio de mercado son 350.000 euros según Tinsa". En cuanto a la vivienda que reclama la cantante a su exmarido, el abogado contesta: "El 50% de Antonia Salazar fue embargado por la agencia tributaria el 21 de abril de 2013, como consta en la nota simple. Luego, salió a subasta el 27 de junio de 2017 y se la adjudicó Glauconita, S.L".
Eso significa que "a día de hoy el piso que reclama la señora Antonia Salazar pertenece en un 50% al señor Pedro Rilo, que pagó su propio peculio, su 50%, en la fecha que ya mencioné en febrero del año 2000. Y el otro 50% pertenece a esta empresa que adquirió el 50% del piso".
Dumet Grayeb nos explica por qué Antonio Salazar se piensa que sigue siendo propietaria de la vivienda: "Ella, en un arrebato de nervios, ha pensado que seguía siendo propietaria del 50% y ha intentado ocupar la vivienda. El señor Pedro Rilo ha puesto una denuncia por allanamiento de morada". Sobre el conflicto por el vehículo, el abogado nos comunica que: "En relación al vehículo, en trafico se halla registrado a nombre de la madre de Pedro Rilo, siendo de alta gama, corriendo el mantenimiento y el seguro del mismo desde el km 0 a cargo de Pedro Rilo, resultando obvio que Antonia Salazar no intervino en su compra porque en aquel momento no existía contacto alguno entre ambos".