Cayetano Rivera y Eva González: cinco años casados... a pesar de Karelys
5 años de la boda de Cayetano y Eva, un amor que resiste a pesar de los pesares... de Karelys.
A finales del año pasado muchos fueron los que dudaron de la relación entre Cayetano Rivera y Eva González, ya que después de las informaciones que salieron en diciembre del 2019 en las que se mostraba que el torero le había sido desleal con Karelys Rodríguez, todo apuntaba a que ese gran amor se rompería.
Pero no fue así y a día de hoy siguen juntos y demostrando a todo el mundo que su amor está por encima de todo y de todos. Este 6 de noviembre se cumplen cinco años de esa maravillosa boda en la que Cayetano Rivera y Eva González se dieron el 'Sí, quiero' delante de todos los invitados. Un evento que podemos denominar el más importante del año ya que se casaban dos personas muy queridas en el ámbito social.
Pero como todo gran amor, las brechas empiezan a surgir justo a los cinco años de la celebración del compromiso. Y es que, tras los rumores de una supuesta infidelidad, Eva González se ha dejado ver en contadas ocasiones y, la mayoría de las veces, en soledad. Aunque sabemos que la pareja sigue compartiendo su vida, estos rumores e informaciones han afectado muy y mucho a la presentadora y a todo el entorno.
Recordemos las fotografías de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez y las amenazas de la abogada afincada en Londres de desvelar los detalles de una relación al margen de Eva González.
Una crisis inesperada
La de Karelys, sin embargo, no fue la única crisis de la pareja. De hecho, podría haber sido causada por otra anterior. Cayetano Rivera, hijo de los reconocidos Paquirri y Carmina Ordóñez, tuvo altibajos e incluso un impasse de casi un año con su mujer Eva cuando los dos decidieron finalizar su larga relación en 2013. Un punto y aparte en una historia de amor que volvían a retomarse en 2014. En ese tiempo se puedo reforzar su relación con la abogada canaria.
Una sorprendente separación que llegaba después de los continuos rumores de boda, a pesar de estos también existían otras voces que apuntaban a continuas idas y venidas de la pareja, como la supuesta crisis que sufrieron cuando la presentadora comenzó a dirigir el programa MasterChef.
Parece ser que una vez más la convivencia fue la causante de la ruptura. Eva abandonó la vivienda en la que vivía con Cayetano y se trasladó a vivir a Sevilla junto a su hermana y su madre. Difíciles momentos para Eva, quién tuvo que recoger el premio Ondas por MasterChef, acudiendo sola y con semblante muy serio posiblemente afectada por su ruptura.
Una boda de ensueño
Tras superar la crisis, decidieron darse el 'Sí, quiero' el 6 de noviembre del 2015. Eva llegó radiante con su vestido de Pronovias. Encantada y sonriente, la novia hizo su paseo hasta la puerta de la iglesia acompañada de su padrino, el tío de Cayetano Curro Vázquez. Un acontecimiento muy importante para la vida de ambos que tuvo de testigos a 400 invitados.
Entre ellos cabe recordar las ausencias que dejó este gran evento. Tanto Carmina Ordóñez como Francisco Rivera Paquirri hubiesen sido inmensamente felices en ese día tan señalado. Carmina ya llevó a Cayetano del brazo el día de su boda con Blanca Romero. Ese día, seguramente, se hubiese emocionado mucho al ver a su hijo sellar su amor con la presentadora de MasterChef tras siete años de relación.
Si los padres del torero fueron uno de los grandes ausentes, la falta del padre de Eva también se notó. Manuel González falleció en octubre de 2013 tras sufrir un repentino ictus cerebral. La muerte de su progenitor sumió en una profunda tristeza a la sevillana, que se apoyó en su pareja y sus amigos para superar esta difícil situación.
A pesar de estas idas y venidas y de las terceras personas que siempre han resonado por parte de ambos, la pareja ha demostrado que su amor está por encima de todo y de todos. Siendo así, los dos tortolitos cumplen 5 años casados con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo oídos sordos a los rumores de crisis sentimental y fortaleciendo su amor.
Independientemente de esto, parece que la presentadora y Cayetano Rivera han superado todos los baches que les han puesto en el camino y han demostrado que su amor está por encima del bien y del mal. Hoy, un día después de que la presentadora cumpliese 40 años, los dos tortolitos celebran que su amor sigue sumando puntos y que los dos están preparados para superar cualquier tormenta.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios