
Hace unos días saltó la noticia del posible romance entre Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro, y el banquero Mario Conde. Esta semana, la revista ¡Hola! confirma la relación publicando una serie de fotografías que no dejan lugar a dudas en las que podemos ver a la pareja paseando por Sevilla e intercambiándose gestos de complicidad y cariño.

La marquesa de Casa Mendaro, de 52 años, es una reconocida pintora de la esfera artística sevillana. Es licenciada en Bellas Artes, y sus obras han sido expuestas por medio mundo en países como Estados Unidos, Austria, Paraguay o Taiván. Es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con el empresario y exdirector gerente de ABC, Felipe del Cuvillo Cano, del que está divorciada. Además, pertenece a una de las familias aristocráticas más relevantes de nuestro país, que está vinculada a la Reina Fabiola de Bélgica.
Mario Conde, por su parte, se divorció en el año 2016 de la profesora universitaria María Perez-Ugena. Tiene dos hijos, Mario y Alejandra, fruto de un matrimonio anterior con Lourdes Arroyo, que murió en el año 2007.
Al parecer, el arte ha sido lo que ha unido a Adriana y Marío Conde, ya que hace dos años, el banquero habría quedado impresionado con uno de sus trabajos.