En enero de 2010, Ángel Muñoz se alzó como ganador de Gran Hermano 11 gracias al 78,5% de los votos de los espectadores. El madrileño se impuso a otros concursantes como Nagore Robles o Carolina Sobe, que ahora hacen cerrera en televisión, y decidió tomar otro camino con los 350.0000 euros del maletín.
Ahora su vida se ha vuelto un infierno, tal como él mismo ha contado en su blog y que recoge El confesionario de Kiko. Como muchos españoles, Ángel se ha visto afectado por la crisis económica consecuencia de la pandemia del coronavirus. Primero perdió su trabajo y se quedó sin ingresos, por lo que tuvo que dejar su casa e instalarse en una furgoneta.
"Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital", escribe Ángel, que tras ganar el reality de Telecinco retomó su trabajo como profesor de pilates y yoga.
"Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio. Lo solicité en su momento pero ni recibí respuesta de la administración, ni he cobrado nada. Esto me ha llevado a tener que mirar por mi supervivencia y tomar decisiones, decisiones que a priori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así", añade.
"He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas. Entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora", prosigue. "He decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que saco de mi casa, pero también con esta decisión que he tomado he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga, pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante. Hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca", sentencia.
El ganador de GH 11 ha decidido reinventarse y seguir con las clases de yoga y pilates, pero serán online. "Creedme que me ha costado dar este paso, sudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente estoy muy orgulloso de mí. Sé que me va a ir bien si no es con esto con otra cosa, y me siento muy tranquilo, en calma y sobre todo, feliz", concluye.