No hay tregua entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Eso es lo que asegura la revista Lecturas en su edición impresa de este miércoles. Según informa la publicación, Rocío Carrasco ha iniciado una nueva batalla judicial contra el padre de sus hijos. Una nueva demanda en la que reclama 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016.
La hija de Rocío Jurado considera que Antonio David vulneró su honor y su intimidad en unas declaraciones en las que hablaba sobre el dolor que sintieron sus hijos al no ser invitados por su madre a la presentación de un sello dedicado a 'la más grande'. Entre otras cosas, Antonio David acusó a su exmujer de "despreciar" a sus hijos, de no tener instinto maternal, de que únicamente se mueve por el interés y arremetió contra su forma de vida.
La demanda considera que en la entrevista se hace "escarnio público" y define sus manifestaciones como "subjetivas, sin ningún tipo de veracidad". Tras dos décadas de contienda, este es solo el último combate de una larga serie de procesos legales que les siguen enfrentando. Lucha judicial que ya acumula una veintena de causas.