Justo cuando las aguas volvían a su cauce, habiendo retirado las fotografías e imágenes de su Instagram profesional, el torero Enrique Ponce ha decidido felicitar a su amada Ana Soria de la manera que él mejor sabe: ante todo el mundo.
De modo que, afirmando una vez más su amor en este apasionado verano, Enrique Ponce aparece besando en bañador a su joven novia de 22 años, confirmando una vez más que lo suyo sigue adelante, pese a todo.
Lo que también avanza es el divorcio de Paloma Cuevas. Precisamente este domingo las afirmaciones del torero a Toñi Moreno en Viva la vida hacían pensar que Enrique había dado un paso atrás hacia una mayor discreción, habiendo una separación y dos hijas de por medio. Dos hijas que se enteraron del nuevo romance de su padre por las redes sociales, debido en gran parte a las múltiples declaraciones de amor que la pareja se ha profesado en Instagram.
Y no solo eso: también en la cuenta del torero, pero esta vez como Stories, un nuevo vídeo de ambos besándose, riendo y abrazándose a ritmo de "Y ahora", de Manuel Carrasco. Ponce, de 48 años, se ha integrado perfectamente en la joven pandilla de Ana, e incluso imita sus probables gustos musicales.
Pero nada puede oscurecer tan señalada fecha, el cumpleaños del veinteañero amor de Enrique Ponce, que continua su relación en la costa almeriense.