Menú

Olvido Hormigos pierde la batalla judicial contra Alessandro Lequio

La exconcejala de Los Yébenes tendrá que pagar 50.000 euros a Lequio y su mujer, María Palacios.

La exconcejala de Los Yébenes tendrá que pagar 50.000 euros a Lequio y su mujer, María Palacios.
Olvido protagonizó una portada en la revista Lecturas

A pesar de haberse borrado de los medios y programas de televisión, Olvido Hormigos todavía tenía pendiente una batalla judicial contra su excompañero de Telecinco Alessandro Lequio. Un juicio que la exconcejala de Los Yébenes ha perdido y tendrá que pagar 50.000 euros a Lequio y su mujer María Palacios al cometer, según el juzgado de Primera Instancia, una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad", adelanta Informalia.

El fallo, dictado el pasado 28 de agosto, apunta que las declaraciones objeto de demanda de Olvido Hormigos hablando sobre la vida íntima de Lequio y sobre supuestas infidelidades y encuentros sexuales en varios platós de televisión de programas de gran audiencia son "constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad" tanto del colaborador de El programa de Ana Rosa como el de su mujer.

Por este motivo, el juez condena a Hormigos a "abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio", y a abonar a María Palacios, en concepto de daños y perjuicios morales, la cantidad de 30.000 euros, y a Alessandro, otros 20.000". Además, la sentencia obliga a Olvido al pago de intereses y las costas de este procedimiento, aunque el fallo es recurrible.

El matrimonio decidió recurrir a la Justicia en 2017 después de que Olvido Hormigos recorriera los platós de Telecinco contando intimidades. "Acabamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que buscaba era llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le hacían a mi familia", explicó Lequio cuando interpuso la demanda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura