Tras incumplir con el uso de la mascarilla en los espacios públicos, Enrique Ponce ha vuelto a vulnerar las medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus. En este caso, al ex de Paloma Cuevas y novio de Ana Soria, le han pillado no respetando la distancia social en espacios cerrados.
El torero llegó a su hotel antes de celebrar una corrida en Mérida y no dudó en subirse al ascensor junto a su cuadrilla al completo en una imagen que ilustraba perfectamente la conocida expresión "como sardinas en lata".
En esta ocasión no contó con la presencia de Ana Soria entre el público, pero pudimos ver cómo el torero, entre faena y faena, estuvo muy pendiente de su teléfono móvil.
A pesar de las duras críticas recibidas por el cambio radical que ha dado su vida sentimental en los últimos meses y la exposición que de ella hace, Enrique Ponce sigue contando una ingente multitud de seguidores, que le protegen de las preguntas sobre su vida privada, planes de boda y divorcio con Paloma Cuevas incluidas.