El padre de Ana Soria ha regalado a su hija una vivienda recibida por herencia que ahora mismo se encuentra en proceso de reforma. Se trata de otra vivienda más al margen de la que Enrique Ponce está planeando adquirir en la región, y donde seguirán viviendo su polémico romance.
Se trata de una vivienda recibida en herencia por Federico Soria tras la muerte de su tía. En esa casa el padre de Ana se crió durante muchos años, y ha considerado regalársela a la joven para que se pueda independizar. Como es antigua, es necesario reformarla, pero los cambios ya han comenzado.
Según El Programa del Verano, la vivienda se encuentra en la zona de Ciudad Jardín en Almería, a pocos metros de la vivienda de los padres de Ana Soria. Está cerca de la playa, por lo que la joven estudiante podría seguir dándose chapuzones junto a sus amigos del grupo "los Arrebataos".
La vivienda consta de dos pisos y parece bastante amplia. Tiene un pequeño jardín delantero, que a buen seguro se convertirá en uno de los escenarios preferidos para los paparazzi de nuestro país.
Al parecer, y según han contado algunos vecinos de la zona, las obras en la nueva casa de Ana Soria ya han empezado, puesto que la estudiante de Derecho y Enrique Ponce estarían deseando contar con un nidito de amor propio para disfrutar plenamente de su amor.
Por otra parte, y según ha informado Adriana Dorronsoro, el ex marido de Paloma Cuevas estaría mirando fincas en Almería para adquirir un nuevo terreno en la tierra de su joven novia. Todo un indicativo de que este noviazgo marcha viento en popa (a toda vela).