Colabora

De La Finca a Pintor Rosales: la trascendental decisión de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker, Sara y sus dos hijos se trasladan a Pintor Rosales.

Casillas y Carbonero | Gtres

Tras los fuertes rumores de crisis matrimonial, reforzados por la compra en solitario de una propiedad por parte de él, Iker Casillas y Sara Carbonero planifican sus próximos pasos en común. Según publica Diez Minutos, han adquirido un piso en el centro de Madrid y se disponen a vender su chalet en La Finca.

La familia, por tanto, tiene planeado vivir en la calle Pintor Rosales de Madrid, una de las zonas más valoradas al disponer tanto de una importante zona verde como es el Parque del Oeste como emblemáticas zonas como Gran Vía, la calle Princesa o la Plaza de España al lado.

Debido a que el portero escrituró la propiedad solo a su nombre, se pensó que esta vivienda serviría de piso para vivir en solitario. No obstante, se desconocía que ambos hubieran vendido la casa de La Finca, lo que deja esta nueva vivienda como principal en el abanico de propiedades de Casillas-Carbonero.

Esta información, no obstante, contrasta con la ofrecida por Semana, que asegura que el chalet de La Finca está alquilado, no vendido, y además desde el pasado mes de abril. En todo caso, certifica la intención de la pareja de abandonar esta urbanización en las afueras para trasladarse al centro.

La familia se encuentra ahora de vacaciones veraniegas en el pueblo de él. Vuelven a España obligados por el giro laboral de Iker tras el infarto sufrido en 2019, y la dura recuperación del cáncer que afronta Sara. Dos reveses que hicieron mella en su relación pero que parece que están superando.

Borrón y cuenta nueva, parece ser, con la familia al completo iniciando una nueva vida en el centro de Madrid y lejos de La Finca, una urbanización de lujo y blindada, con numerosas medidas de seguridad. Ahora, Iker y Sara disponen de muchos más transportes y servicios y un piso de más de 300 metros cuadrados, pero a cambio vivirán en un portal directo a la calle.

La pareja dice adiós al chalet comprado al arquitecto Alberto Martín y su ex mujer, la actriz Lydia Bosch, en el año 2014 y que reformaron totalmente antes de mudarse. Se puso en venta por cinco millones, el doble por el que lo compraron en su día, publica la revista, en el mes de abril, justo el mismo mes en el que compraron la vivienda de Pintor Rosales.

Una calle tranquila y emblemática, pero alejada del estilo de vida que ofrece La Finca o el Barrio de Salamanca, también en el centro de la ciudad. No obstante, otros rostros populares como Antonio Carmona o Pedro Almodóvar también viven en la zona, por lo que Iker y Sara no serán los únicos famosos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario