Las redes sociales son el perfecto testimonio de la vida ideal de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que prosiguen sus lujosas vacaciones a bordo, esta vez, del lujoso barco que el futbolista ha adquirido para desconectar y, de paso, guardar una lógica cuarentena en tiempo de rebrotes.
En compañía de Georgina, Cristiano posa sonriente y abrazado a su novia. Pero un comentario de ella, un sonoro "yessss" (o sí, traducido al español) ha dado pie a todo tipo de rumores. Unos que, eso sí, ya llevaban sonando bastante tiempo.
Y no son otros que los del más que posible matrimonio de la pareja. ¿Acaso ha aprovechado este privilegiado escenario para pedirle matrimonio a su novia española? El comentario y la imagen pertenecen al Instagram de Georgina, pero Cristiano también ha publicado la misma foto. Su comentario en ese caso fue "mi amor".
Es de sobras conocido el ansia de matrimonio que tiene Georgina. Su buena relación con los hijos del astro futbolístico y la ausencia de cualquier rumor negativo en torno a la pareja ahora mismo favorecen la idea de boda. Ronaldo, incluso, también ha dejado que esa posibilidad crezca en la opinión pública dando la razón a su novia.