Oleada de sustituciones en Mediaset tras el posible positivo de Marta López
Marta López habría contraído el virus, obligando a mover todo tipo de fichas. Podría haber contagiado a varios compañeros.
Oleada de cambios y sustituciones forzadas en Mediaset por un foco de coronavirus que, según algunas fuentes, podría ser la mismísima Marta López. Ha sido Patricia Pardo, que presentó el jueves Ya es mediodía en sustitución de Marc Calderón y Verónica Durante debido a la activación del protocolo de seguridad por la covid-19, quien ha arrojado el nombre a la palestra, aunque sea para negar el rumor que ahora mismo corre como la pólvora.
Lo cierto es que dos días antes algo estaba pasando en los pasillos de la cadena. Y es que lo mismo ocurrió antes con Sálvame, donde Marta López trabaja también como colaboradora. Carlota Corredera, sin ir más lejos, fue sustituida por Kiko Hernández. Esos mismos días se ha podido ver a colaboradores poco habituales como Carolina Sobe, Jimmy Giménez Arnau o Miriam Saavedra en lugar de los habituales. Antonio Montero y Gema López aseguraron haberse sometido a las pruebas esta semana y estar en obligada cuarentena.
Todos los colaboradores que acudieron el lunes con Marta López han sido enviados a casa por posible contagio. Según El Plural, sería la colaboradora la "paciente cero" que ha originado la situación.
En común tienen que todos han compartido plató de una manera u otra estos días con Marta López, que junto a Makoke y hace escasos días dio lugar a cierto revuelo por acudir a bailar sin mascarilla y sin respetar distancia de seguridad alguna a la gala Satélite de Marbella.
El protocolo de seguridad de Mediaset es estricto y somete a sus trabajadores a pruebas para detectar el virus de manera periódica.
No obstante, la sustituta de Calderón y Durante negó que la causante de semejante revuelo fuera Marta López, víctima del famoso Merlosgate de la pasada primavera.
Lo más popular
-
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Vídeo: Cuando el PSOE decía que "le cuesta creer" que Aldama estuviera en Ferraz -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo -
Lobato deja al PSOE al descubierto: admite que consensuó con Cerdán su primer comunicado sobre los mensajes con Moncloa -
Aldama sí estuvo en Ferraz: las imágenes que pedía Esther Peña y "atestiguan" que el PSOE mintió
Ver los comentarios Ocultar los comentarios