Este verano está siendo de lo más especial para Ana Soria y Enrique Ponce. Lejos de esconderse, la nueva pareja ha decidido darle rienda suelta a la pasión. Cada día más enamorados, el diestro y la joven han elegido las redes sociales como escenario perfecto en el que presumir de amor y es que, a pesar de las críticas recibidas, Enrique está totalmente decidido a exprimir al máximo esta nueva etapa en su vida.
Compenetrados y unidos, hace tan solo unos días pudimos ver a Ana Soria especialmente asustada en su debut en los tendidos de la plaza de toros de La merced de Huelva. La joven no termina de asimilar la faceta de torero de su ahora inseparable novio.
Días más tarde, y tras pasar una tarde realmente angustiosa en el Puerto de Santa María, todo apunta a que Ana habría tomado la decisión de alejarse de las plazas para así evitar el sufrimiento con el que la pudimos ver en la última faena del diestro.
Ovidándose del mal trago vivido en los ruedos, en esta ocasión la pareja ha vuelto a hacer gala de su naturalidad en las redes sociales. La propia Ana compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se les puede ver muy tiernos y acaramelados disfrutando de un bonito día en alta mar durante sus vacaciones.
Junto a las fotografías un romántico mensaje en el que se podía leer: "El mar y tú". Al igual que su chica, también Ponce compartió un vídeo con todos sus seguidores con el que deja claro que está cada día más enamorado e ilusionado con la joven.