Hay un dicho popular que dice que el amor y el trabajo no deben mezclarse y que el segundo suele arruinar el primero. Pero este no debe ser el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco, pareja de moda que parece estar cada día más unida y que han decidido emprender un negocio juntos muy veraniego. ¿ Quieres saber de que se trata
La hija de Isabel Preysler y el tenista han montado un negocio de moda que ha salido a la luz hace apenas 15 días y que se nos ha presentado de la mano de Tamara Falcó, que ha sacado la primera imagen en su propio Instagram. Asi parece que si la hermana cumple de embajadora todo queda en familia.
La marca de la pareja se llama cocowid y, como se ve en la imagen, se dedica al diseño y venta de gorras con motivos frutales y frases ingeniosas. Fue creada durante la época de confinamiento y la definen como "una declaración de intenciones para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran. Para aquellos que les gusta perder la cabeza de vez en cuando!!"
Son en todo caso prendas unisex, de diseño atemporal, coloridas y hechas de algodón con parte de malla que las hace muy fresquitas. De momentos cuentan con 6 modelos (bananas, coco, piña, papaya, fresa, melocotón)-
De esta manera Ana Boyer y Fernando Verdasco, que están casados desde 2017 y que están esperando su segundo hijo, afianzan su amor y su faceta empresarial con estas gorras que, como su hijo nacido, "lleva el adn de los dos".
Una curiosidad de la marca en ciernes es que, aunque la relevancia la ha conseguido gracias a Tamara, la imagen de la campaña ahora mismo es Belén Ecija Rueda, hija de Belén Rueda, que guarda un gran parecido con su madre y su pareja, Jaime Sánchez.
No es que precisamente sea un mercado muy boyante el de las gorras pero algunos famosos ya son fans de la marca, ya que hemos visto con ellas además de a Tamara a Keylor Navas, Julio Morata o Álvaro Rico, actor de Élite, así como al feliz matrimonio durante sus vacaciones. Quizás sería el momento de regalarle una gorra a su hermano Enrique.