Tras ser destituida por Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo ha partido hacia Mallorca. La ya exportavoz del Partido Popular, sustituida el mismo lunes de manera fulminante por Cuca Gamarra, ha decidido partir con la cabeza bien alta a las islas para tomarse un merecido descanso.
Y decimos viento fresco porque según exclusiva de Beatriz Cortazar para nuestra crónica rosa de Es la mañana de Federico, Cayetana habría tomado rumbo a Mallorca a tomarse unas vacaciones.
Cayetana ha sido vista en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid vestida con look informal de falda rosa de vuelo, blusa balnca vaporosa y mascarilla rosa con lunares blancos a juego embarcar en clase preferente en un vuelo Madrid- Palma de Mallorca.
Así la nombrada Messi del PP, ahora la mujer más buscada de España, ha puesto distancia entre ella y el partido tras las declaraciones incendiarias sobre el Partido Popular -que, según Cortázar, a buen seguro continuarán en la isla-.
Cayetana debería tener una vivienda en Palma de Mallorca, donde viajó en preferente, pero no viene incluida en su declaración de bienes. La exportavoz, por tanto, podría alojarse habiendo alquilado un apartamento o bien en casa de algún amigo.