Cuando se cumplen tres meses de la muerte deÁlex Lequio, su madre Ana Obregón ha querido recordar su figura con un emotivo mensaje y una fotografía de los dos juntos en su perfil de Instagram. "Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas", comienza diciendo la actriz en un emotivo texto que ha compartido con sus seguidores dos semanas después de su última publicación en redes sociales.
"131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless". continúa el desgarrador texto.
En estas palabras podemos ver el sufrimiento de una madre que ha perdido a su hijo hace tres meses. Un hijo que no paró de luchar contra el cáncer que padecía desde hace años y que con su muerte ha dejado un legado imborrable sobre cómo enfrentarse a una enfermedad de este tipo.
En su anterior publicación en Instagram, Ana compartió el último mensaje que Álex había escrito en su móvil, a sabiendas de que conseguiría así llegar al corazón de muchas personas. En el mensaje, que quedó inconcluso debido al fallecimiento, su hijo hablaba sobre cómo había cambiado su forma de ver la vida, de entender la felicidad y reflexionaba sobre algunas cosas que no hizo y que tal vez debería haber hecho de otra manera.