Rocío Carrasco desvela las claves de sus dos décadas de amor con Fidel Albiac
Rocío Carrasco asegura que tiene suerte de haber encontrado al amor de su vida, Fidel Albiac.
Cada vez que Rocío Carrasco acude al plató de Lazos de sangre nos deja algún titular de lo más jugoso. Consciente o inconscientemente, la hija de Rocío Jurado suele desvelar partes de su vida privada, que hasta hace no mucho guardaba celosamente en una intimidad que rozaba el ostracismo.
Sin embargo, cómoda en su nuevo programa y al lado de Boris Izaguirre, la colaboradora se va soltando poco a poco con confesiones hasta hace poco impensables en ella.
En esta ocasión, y con motivo del programa homenaje sobre Manolo Escobar, Rocío ha desvelado las claves para que una relación amorosa se prolongue durante tanto tiempo como la que unió al cantante de "Mi carro" con su mujer, Anita.
Y es que para la madre de Rocío Flores, "yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo. No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja".
Una nueva declaración pública de amor de Rocío Carrasco al que se ha convertido en su gran apoyo, Fidel Albiac. Pese a que el sevillano se ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de los Mohedano - que le culpan a él del alejamiento de la colaboradora con toda la familia - la hija de Rocío Jurado hace oídos sordos y, una vez más, presume de un amor inquebrantable con su marido.
Lo más popular
-
La trama de Aldama compartía información de investigaciones al PP por fraude en mascarillas: "De puta madre" -
La Policía explota tras denunciar Aldama que la mansión pagada para Delcy en España contó con su protección y del CNI -
Robles pierde los papeles, abronca a varios afectados por la DANA y Defensa lo vende como una charla didáctica -
La decisión en Cofrentes que evitó un gran apagón en Valencia y el aviso que supone para el futuro -
Detectan otros 17 millones de euros en criptomonedas al jefe de la UDEF
Ver los comentarios Ocultar los comentarios