Colabora

El "brote" de Antonia Dell’Atte en Instagram contra su propio homenaje en ‘Lazos de Sangre’

Antonia Dell'Atte ha montado en cólera contra Lazos de sangre y todos los implicados en el programa.

Antonia Dell'Atte | Europa Press

La última entrega de Lazos de sangre, dedicada a la figura de la italiana Antonia Dell'Atte, ha generado polémica por partida doble, o triple. La aludida, tal y como se explicó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, ha montado en cólera contra el programa de TVE después de que se ignorasen sus palabras sobre su ex, Lequio, y en concreto esas acusaciones de maltrato que hace años fueron a los tribunales sin que mediase sentencia contra Alessandro.

En su alegato, Antonia ataca muy duramente al programa, a la productora y a periodistas como Rosa Villacastín, el propio Boris Izaguirre (que hizo la entrevista) o Beatriz Cortázar, presente en la crónica rosa de esRadio. A todos ellos y a la prensa rosa les acusa de "cómplices" de su "verdugo", así como de "esconder y manipular una Verdad". Dell’Atte dice sentir "asco" por todos ellos.

Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, explica lo que ha podido pasar. "Hemos hablado con Marta Manzano, productora ejecutiva de Lazos de sangre, y dice que cree saber qué ha podido ocurrir. Hay varias horas de grabación y, en un momento determinado, Antonia hace referencia a la denuncia que ella interpone contra Lequio por maltrato. Pero no hay sentencia que demuestre que este hombre la maltrató, y en el programa optaron por omitirlo porque no hay una sentencia firme". Desde el programa se declaran "sorprendidísimos" de que ella misma haya "eclipsado su propio homenaje con esta publicación".


Una de las aludidas por el "brote" de Dell’Atte, Beatriz Cortázar, abundó en esa misma dirección. "Lo lees y piensas que le ha vuelto a dar un ataque, no se ha quedado contenta con el programa, grabarían tres días seguidos y emiten lo que consideran interesante. Y efectivamente su famosa demanda una vez se habían separado, en la época de sus jaleos con Obregón, un día apareció con que era un maltratador pero eso no prosperó. No hay sentencia a la que agarrarse. ¿Tenemos que decir que la maltrató? Yo no lo sé. Yo no lo he visto, y me echa en cara ocultar eso", dijo, considerando como "normal" que un programa edite una entrevista mucho más larga.

Otra declaración polémica de Antonia Dell’Atte en el programa de TVE fue la relativa a su hijo Clemente, que aseguró que no fue invitado al funeral de Álex Lequio, hijo de Alessandro y Ana. Pero, tal y como se contó en la crónica rosa, a un funeral "no te invitan, vas", y quejándose de que Ana Obregón no ha contestado a sus mensajes, "cuando no ha contestado a nadie porque no está para contestar".

Nada impide que, tras estas peculiaridades de su carácter, al final anide una buena persona. Tal y como contó con sinceridad Beatriz Cortázar sobre su trato personal con Antonia Dell’Atte, "al final la veo y le doy un abrazo. Tiene un temperamento que a veces le puede. Tiene brotes, arranques".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario