Desde que saltara la noticia de la separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce está disfrutando como un niño de su noviazgo con Ana Soria. Atrás quedaron los tiempos en los que la pareja llevaba su relación en secreto porque ahora, ya liberado, el diestro ha decidido dejar de esconderse y gritar a los cuatro vientos lo feliz que es con la joven almeriense.
Ponce, en plena cuenta atrás para su regreso a los ruedos en menos de una semana, está apurando al máximo los días de descanso con Ana; y lejos de enclaustrarse en su finca para prepararse físicamente, estos días es habitual verlo en las playas de Almería disfrutando de su primer verano de amor con la joven estudiante.
El torero valenciano ha encajado a la perfección en el círculo de Ana y tiene una magnífica relación no sólo con la familia de la almeriense, sino también con su pandilla de amigos, con los que comparte cenas y divertidos planes sociales.
En esta ocasión fue una íntima amiga de Ana Soria quien compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se ve a la feliz pareja disfrutando de una salida en pandilla. Enrique, muy sonriente, posa como uno más para la foto mientras abraza por la cintura a su novia.
Sin duda, está siendo un verano de lo más especial para Ponce y Ana, que después de un inicio complicado por la separación del diestro y Paloma Cuevas, están viviendo por fin su amor en libertad y no dudan en mostrar al mundo lo enamorados que están.