Alejandra Rubio está feliz. Después de cinco meses separados y de una fugaz relación con el empresario Tassio de la Vega, la nieta de María Teresa Campos se ha reconciliado con Álvaro Lobo. La colaboradora ha sido la encargada de confirmar en el plató de Viva la vida que se estaba dando una segunda oportunidad con el Dj después de que se les viese de lo más acaramelados en el club en el que ambos trabajan.
Con una mascarilla de lo más fashion que no puede ocultar su inmensa sonrisa, Alejandra nos confirma que está "muy feliz" con Álvaro, y que aunque no quiere "decir nada" acerca de esta sorprendente reconciliación meses después de una polémica ruptura, está "genial" con el Dj.
La hija de Terelu Campos, sin embargo, sí aclara que su madre no prefiere a Tassio de la Vega —por su profesión y manera de ganarse la vida— antes que a Lobo, y matiza las declaraciones de la colaboradora en Viva la vida: "Eso es una tontería. Mi madre solo le quiere dejar bien porque es un tío que no tiene nada que ver con esto. Pero nada más allá que prefiera a uno o a otro. Porque te digo yo que eso no es así".
Sin poder ocultar el buen momento por el que está pasando, Alejandra confiesa que está "súper feliz", y aunque no quiere decir claramente que sea por Álvaro Lobo, su cara al hablar de él lo dice todo.
Álvaro Lobo mantiene su silencio
Atrás queda, por tanto Tassio de la Vega, al que incluso presentó a toda la familia. La relación con el empresario bodeguero no cuajó por el fuerte carácter de ambos.
Por su parte, Álvaro Lobo mantiene el silencio. El Dj, tan discreto como de costumbre, fue "pillado" por los fotógrafos a la salida de la casa de Alejandra Rubio. De lo más serio, Álvaro mantuvo su tónica habitual de no abrir la boca. Ni siquiera durante los meses que estuvieron separados habló del clan Campos —al que perteneció durante dos años— y este silencio habría gustado tanto a la joven colaboradora que habría pesado a la hora de una reconciliación que, cuando menos, sorprende por lo inesperada.
Poco después, veíamos salir de su casa a Alejandra, muy sorprendida porque hubiésemos visto a Álvaro saliendo hacía pocos minutos de allí: "Madre mía, madre mía". La hija de Terelu Campos, muy discreta, asegura que no va "a decir nada" pero, una vez más, las imágenes hablan por sí solas. Y Lobo vuelve cinco meses después a la casa de la joven.