La edición de Sálvame de este martes se centró en gran parte en las polémicas fiscales que persiguen al rey Juan Carlos. Y contó con un invitado inesperado, el exdiputado del PNV Iñaki Anasagasti, que debatió del tema junto a colaboradores como Belén Esteban.
El vasco pronosticó en Sálvame que si se juzga a Juan Carlos será por "evasión o algo relacionado con la fiscalidad", augurando no obstante un "pacto entre partidos de no agredirse".
Con Corinna, causante de la cadena de denuncias que han derivado en esta situación, fue algo más duro, asegurando que "es una mujer despechada con uñas afiladas que va a morir matando".
Entró en escena Belén Esteban, ya aparentemente recuperada de la bronca política con Jorge Javier Vázquez a raíz de la gestión del Gobierno y la pandemia. "A mí me gustaba Juan Carlos, pero ahora estoy alucinando. Me parece que se ha ido de una manera tan mala...", aseguró con honestidad.
Decepcionada, Belén Esteban aseguró haber decidido llamar a Juan Carlos por su nombre de pila y no por su cargo, lamentando que hasta ahora había sido "siempre el Rey".