Santiago Abascal en el gimnasio, como concepto. El líder de Vox ha subido a Instagram una serie de instantáneas suyas haciendo músculo y presumiendo, de paso, de camiseta patriótica.
"¡Gracias a los infantes de Marina del Tercio de Armada por este detallazo!", escribe un agradecido Abascal, mostrando con orgullo el lema de su camiseta de entrenamiento. La imagen, que lleva apenas unas horas online, lleva ya más de 106.000 "likes" (y subiendo a gran velocidad) así como ardorosos comentarios de alabanza.
Porque ¡menudo entrenamiento!, con pesas y arneses destinados a engrandecer sus músculos. La camiseta, personalizada con su nombre en las mangas, no deja lugar a dudas de la identidad de su dueño.
Cada vez que Santiago Abascal desvela algún detalle de su entrenamiento físico las redes enloquecen. Su complexión física enciende a fans y votantes por igual, y probablemente, también a sus detractores. Pero de su odio Abascal se alimenta, como lo demuestra en sus ejercicios de pectorales y glúteos.