Salen a la luz las fotografías de Enrique Ponce y Ana Soria con la familia de la joven. Tal y como anunció la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de esRadio, el torero no solo conoce a los padres de su nueva pareja sino que pasa el tiempo con ellos.
El Programa de AR mostró esas mismas imágenes que no pertenecen a paparazzi, que fueron tomadas este pasado fin de semana en una zona "muy privada" de Cabo de Gata llamada La Fabriquilla.
El grupo, junto a un amigo de la máxima confianza de Enrique, aparece feliz tomando el sol y conversando a bordo del pequeño barco familiar de Federico, el padre de Ana Soria. Son imágenes que, según reiteró Cortázar, "demuestran que los Soria entienden que es una relación seria".
Ponce y la joven Ana Soria, en compañía de la familia de ella, han cenado también en restaurantes de San José y hecho vida familiar. "Esto demuestra que la relación a nivel íntimo y familiar está asumida y encajada", dijo la periodista en Telecinco.
Las imágenes muestran aquello que se anunció en Es la mañana de Federico, que Ponce y los Soria son ya personas de la máxima confianza y que la relación —aunque pese a Paloma Cuevas— no solo va viento en popa sino que está plenamente establecida. Al torero se le ve "tranquilo, disfrutando y encimada charla con el padre de Ana".
Y un apunte adicional: Cortázar comentó que Enrique Ponce conoció incluso antes a los padres de su pareja que a la propia Ana Soria, a quien "había visto mucho más pequeña y pasar de niña a mujer". Por asuntos relacionados con la tauromaquia, el torero se relacionó con el abogado que es el padre de quien ahora es su pareja.
Paloma García Pelayo anunció que el miércoles, en la prensa de papel, se publicarán aún más instantáneas.