Paloma Cuevas se ha convertido en la protagonista involuntaria del último programa de La última cena presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. La exmujer de Enrique Ponce es una de las mujeres más buscadas después de salir a la luz que está en proceso de separación del torero tras casi 25 años juntos.
Este viernes, la empresaria tuvo una breve participación en el programa de Telecinco cuando Belén Esteban la llamó en directo como parte de un reto que le propuso Nuria Marín: llamar a un famoso de actualidad para invitarlo a la final de La última cena que tendrá lugar la semana que viene. Belén llamó en directo a Paloma pasadas la una de la madrugada y, aunque cortó la conexión de forma respetuosa, la ex del diestro dejó claro que no eran "horas de llamar a casa de nadie".
"Me ha dicho 'estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso'", contó Belén muy agobiada tras colgar a su amiga. El programa insistió en que la volviese a llamar para pedirle perdón, pero Belén se negó en redondo y se limitó a mandarle un audio de Whatsapp para disculparse.
La cordobesa Paloma Cuevas está volcada en el cuidado de sus hijas e intenta mantenerse al margen de toda la polémica que rodea a su familia después de que el diestro confirmara que está feliz y enamorado de Ana Soria, la joven almeriense de 22 años con la que está disfrutando de un idílico verano.