Meses después de poner punto y final a su relación con Luis Miguel Rodríguez el Chatarrero, Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a ilusionarse en el amor gracias a Luis Gasset. Disfrutando al máximo de la vuelta a la normalidad después de casi tres meses de confinamiento, la diseñadora presumió de nueva historia de amor en la noche madrileña compartiendo con su nueva pareja un encuentro de lo más entretenido entre amigos.
Siempre muy sincera con los medios, Ágatha no ha dudado en reconocer que Luis y ella se están "conociendo" y es que el director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena ha hecho que Agatha vuelve a ilusionarse con una nueva historia de amor. Aunque por el momento Luis prefiere ser discreto con su nuevo idilio, la pareja disfrutó de un agradable encuentro con amigos en la terraza de un restaurante en la que ambos se intercambiaron miradas cómplices y gestos cariñosos.
Con una gran sonrisa en el rostro, como muestra del maravilloso momento personal que está viviendo, Ágatha eligió para la ocasión un look muy español con vestido rojo y cinturón amarillo con sus iniciales bordadas en la parte del pecho.
A pesar de los constantes rumores de un nuevo acercamiento, Agatha cierra definitivamente la puerta a la reconciliación con Luis Miguel. Y es que la diseñadora ha pasado gran parte de la cuarentena muy pendiente de su nueva conquista debido a que el empresario ha sido uno de los enfermos por covid-19.
Su acercamiento comenzó antes de la pandemia, que de hecho llevó al hospital a Luis Gasset, enfermo de coronavirus durante algún tiempo. Este imprevisto unió a la pareja aún más. Tal y como desveló la periodista Paloma Barrientos en esRadio, "no lo conocía de antes, pero se lo presentaron antes del confinamiento. Fue su amiga Olivia. Tuvieron un primer acercamiento por WhatsApp y telemático".
Tras el encuentro, Luis acompañó a Agatha hasta su domicilio del que salieron para pasear a sus mascotas antes de volver a entrar juntos para disfrutar de la noche desde la intimidad.