Violeta Mangriñán es una de las extronistas más populares del universo de Mediaset. No solo participó en Mujeres y Hombres y Viceversa sino que hizo de las suyas en la edición del año pasado de Supervivientes, su romance con Fabio Colloricchio sigue siendo objeto de noticia y colabora en diversos programas del grupo.
Sus redes sociales son seguidas por miles y precisamente de ahí salen las instantáneas rescatadas por Outdoor para dar testimonio del notable cambio físico de la joven.
Y es que Violeta, de 26 años, ha experimentado una notable evolución pese a su juventud. El salto a la fama siempre conlleva cambios, pero la valenciana aparece casi irreconocible en las imágenes tomadas de Facebook.
Los cambios no solo se remiten a la moda, su peinado, maquillaje o estilo de vestir. Incluso de posar, ya que Violeta ha aprendido a hacerlo para quedar lo mejor posible en todas las ocasiones. También afecta a su moreno, mucho más marcado, al color y longitud de su pelo o (atención) sus labios. De hecho, afectan a todo el cuerpo de Violeta.
Llama igualmente la atención el cambio en sus cejas, que de excesivamente depiladas han pasado a ser mucho más gruesas. Una moda seguida por muchas celebrities y que enfatiza su expresividad.