Las duras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex ("se apagó mi vida") centran la portada de Pronto que, además, nos revela la gran enemistad de las marquesas de Griñón, Tamara Falcó y Esther Doña, que "no se pueden ni ver".
En realidad, ninguno de los cinco hijos del fallecido Carlos Falcó, Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara, mantiene contacto alguno con Esther Doña.
Al principio, Tamara Falcó hizo un esfuerzo para integrar a Doña en la familia, pero en un momento dado eso cambió. "Debió de ver algo que no le gustó, y acabaron su relación de amistad", cuentan las fuentes de la publicación.
"Le pregunté a Tamara qué le había molestado pero nunca quiso descubrirme los motivos, que deben de ser muy serios para echar mano del silencio. Ese algo le hizo retroceder hasta no querer tratar a Esther más allá de la cortesía y la educación", dice la periodista Carmen Duerto a la revista.
Tanto es así que Tamara y el resto de los hijos, cuando visitaban a su padre, evitaban que Doña —que se reservó las primeras declaraciones tras la muerte de Carlos Falcó— estuviese presente.
Por último, una entrevista exclusiva a Antonio David Flores, que nos explica que le "encantaría un reencuentro de sus hijos con su madre".
Raquel Bollo protagoniza la portada de Qué me dices asegurando que tiene "muchas ganas de achuchar" a su nieta. Bollo, como tantos españoles, ha estado confinada en su casa durante la crisis del coronavirus y no ha podido reunirse con su familia durante dos largos meses.
Además, Roberto Leal, que acaba de estrenar Pasapalabra en Antena 3, asegura que "Christian Gálvez me ha deseado mucha suerte".