En medio de la crisis sanitaria provocada por la covid-19 y cuando todo parecen ser noticias de desaliento, la vida continúa y con ella las buenas noticias del día a día. La última la protagoniza Alejandra Romero, nieta mayor de Adolfo Suárez. Tal y como adelantó la revista ¡Hola!, la duquesa de Suárez está esperando su primer hijo junto a su marido Pedro Armas, con el que se casó el pasado 21 de abril de 2018 en Madrid.
Alejandra trabaja como abogada en un bufete internacional a la vez que representa a su familia en sus responsabilidades como duquesa de Suárez, y es muy habitual verla en todos los actos homenaje a su fallecido abuelo.
Pedro Armas y Alejandra fueron compañeros del colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid. Después de años de no saber uno del otro, volvieron a coincidir y, tras pasar un corto periodo de tiempo saliendo, tomaron la decisión de casarse.
La novia heredó en 2014 el ducado a raíz del fallecimiento del que fuera presidente del Gobierno. Al no vivir su madre, el titulo pasó directamente a ella, al haber sido aprobada en España la ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios.