El miércoles pasado descubrimos en la portada de la revista Lecturas que Carmen Borrego se encuentra en plena lucha contra el coronavirus tras haber dado positivo en el test. A pesar de no necesitar atención hospitalaria, la hija pequeña de María Teresa Campos se encuentra en casa, atendida por su marido José Carlos Bernal y alejada del resto de su familia.
Para calmar a los seguidores del clan, Alejandra Rubio ha atendido a la prensa que le ha preguntado en la calle y ha aprovechado para aclarar el estado de salud de su tía: "Estamos muy tranquilos. Todo va bien y esperamos que se recupere lo más pronto posible". Además, ha querido aclarar que Carmen Borrego sigue todas las medidas de prevención necesarias para proteger a su familia del virus: "Está en una habitación aislada. Es una situación muy incómoda. Pero bueno, hasta que dé negativo no se puede hacer otra cosa".
Asegura que su madre y su abuela están tranquilas: "No pueden hacer mucho más. Son cosas que pasan. Al final, es una pandemia y al que le toca, le toca. Estamos haciendo videollamadas con ella todo el tiempo para saber cómo está. Con el marido que tiene… así cualquiera", dice aprovechando el momento para alabar a su tío.
Por su parte, la matriarca de la familia ha confesado que el virus le ha pillado en una mala etapa de su vida: "Estoy débil". Al estar tanto tiempo confinada, ha desarrollado distintos problemas de salud en el estómago.